Lunes 08 de abril de 2013 | 18:34


Ciro y Los Persas presentaría “27” en Estudiantes

IMG_6409

Andrés Ciro Martínez volvería este año a Bahía Blanca para presentar “27”, su último disco, junto con su banda Los Persas.

Actualización 25/04/13: Confirmado el recital de Ciro y Los Persas en Bahía Blanca (click acá para más información).

El ex cantante de Los Piojos haría su show en Club Estudiantes a mitad de año, a diferencia de la última vez que vino a la ciudad, en 2011, cuando tocó en Club Universitario. En aquella ocasión, Ciro presentó su disco “Espejos”, el primero de su carrera solista, ante un gran marco de público.

“27” es el segundo disco de su carrera post-piojosa, un álbum conformado por 15 canciones que logró ser disco de oro solo una semana después de ser lanzado. En su grabación participaron “Micky” Rodríguez, ex bajista de Los Piojos, quien también formó su propia banda (“La que faltaba”), y Charly García, co-compositor de la canción “Tango del diablo”, bonus track del CD.

Aunque la fecha en Bahía todavía no está confirmada, es casi un hecho que nuestra ciudad no faltará en la gira que Ciro está realizando por el país. Algunos de los shows confirmados son: el 19 de abril en La Plata, el 26 y 27 de abril en el Luna Park, el 14 de mayo en Jujuy, el 15 de mayo en Salta, el 17 de mayo en Tucumán, el 18 de mayo en Santiago del Estero y el 7 de junio en Córdoba.

A continuación pueden ver un video del último recital de Ciro y Los Persas en Bahía Blanca:

Y también pueden ver el registro oficial de la grabación de “Astros”, una de las canciones del último disco:

Compartir en Facebook    Compartir en Twitter

+ Mirá más eventos en nuestra Agenda Cultural.
+ Seguinos en Facebook y en Twitter.